… XLNS Coaching en la radio…

El próximo martes, día 23 de noviembre, estaré en la radio en el programa de Carlos Peñaloza, en Radio Intercontinental. Estaré allí a partir de las 10 de la mañana (hora peninsular).

Carlos Peñaloza es un excelentísimo profesional de la radio cuyo programa «Las Mañanas de la Inter» ha estado nominado para el Premio Especial del Público al Mejor Programa Magazine 2010.

Se trata de un programa generalista, y el formato es de tipo «tertulia», con varios temas que se van sucediendo (o incluso se vuelve a alguno). Ya estuve hace un par de meses y la experiencia fue muy interesante. Por supuesto, el tema del que yo hablaré es el pequeño empresario, la pequeña empresa y cómo salir adelante y lograr tener éxito. Si te apetece escuchar el programa puedes hacerlo por internet desde este enlace:

http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter

Si prefieres escucharlo desde tu aparato de radio y estás en España, puedes buscar donde sintonizarlo desde tu localidad en esta lista:

Ya me dirás qué te parece, si logras conectarte.

También te puede interesar…

Tu Futuro

Con tus acciones eliges tu futuro cada día

Valores para una Pandemia

  La vida real Hace unos días escuché a un locutor de radio reflexionar sobre esta vida irreal que ahora llevamos...

Higiene Financiera

Ahora que la higiene está en boca de todos, podemos aprovechar y aplicar el concepto a otra área: el área financiera....

¿Quieres una sesión gratuita de coaching?

Si te tomas en serio el impacto que puedes generar a través de tu trabajo, permítete este espacio para potenciar tus acciones.

R

Encuéntrame