Aprender a Emprender (Habilidades del Emprendimiento) – Jornadas Gratuitas en Madrid Emprende

La pasada primavera impartí 4 jornadas de formación experiencial, dentro de un ciclo llamado Cursos de In-Formación para emprendedores. Todo el ciclo tuvo muy buena acogida, y se va a repetir de nuevo este mes. Tendrá lugar en el Vivero de Empresas de Vallecas, que dispone de unas magníficas instalaciones.

Las 4 primeras jornadas (los días 27 y 28 de septiembre y 4 y 5 de octubre, por la mañana), que yo imparto, tienen como título Habilidades del Emprendimiento y están concebidas para ayudarte a desarrollar la mirada empresarial que más te puede ayudar a que tu pequeña empresa tenga éxito. Trabajaremos Mentalidad empresarial, desarrollo de habilidades personales y comunicación. Y la idea es que salgas de allí con un plan de acción que puedas poner en práctica de manera inmediata.

Después de este primer itinerario de 4 jornadas, hay tres itinerarios adicionales sobre plan de empresa, financiación y marketing on-line. Y, además, todo gratis. ¿Qué más se puede pedir?

Para inscribirte (la última vez se llenaron), puedes hacerlo desde este enlace: http://www.madridemprende.es/es/emprendedores/in-formacion-y-networking/cursos-de-in-formacion

Y, si conoces a alguien a quien le pueda interesar asistir a estas jornadas, por favor, reenvíale esta información.

Lugar: Vivero de Puente de Vallecas
Calle de la Diligencia, 9
Madrid

Horario: de 10 a 14:30

Precio: 0€

También te puede interesar…

El Valor para la Sociedad

Valor para la sociedad El valor que representa tu negocio para la sociedad En los anteriores artículos hemos hablado...

El valor en tu empresa

El valor en tu empresa El valor de tu empresa radica en lo que aporta en varias dimensiones. Lo que ofrece a tus...

¿Quieres una sesión gratuita de coaching?

Si te tomas en serio el impacto que puedes generar a través de tu trabajo, permítete este espacio para potenciar tus acciones.

R

Encuéntrame