Amigos para siempre….

He estado leyendo en un post de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña en ElEconomista.es   sobre el hecho de que Facebook ha implantado la tecnología de FindThem durante un tiempo para ver la reacción de sus usuarios. Alejandro lo plantea desde el punto de vista de si vale la pena que FindThem lleve a juicio a Facebook, o si no sería mejor que intentasen llegar a un acuerdo por la  utilización de su teconología.

Me ha tocado, no obstante, un comentario que hace sobre como conocemos a una persona en un contacto esporádico (una noche loca, dice él) y se convierten en “amigos” para toda la vida a través de Facebook.

Aunque todos sabemos que la palabra “amigo” en Facebook es sólo eso – una palabra – al final tener tantos amigos y seguir sus andanzas, me pregunto si no nos quita energía que podríamos dedicar a amigos de carne y hueso, en modo “presencial”. Estas relaciones no se pueden alimentar con un “Me gusta” o un comentario…

En fin, es obvio que hacia allá vamos. Y será más difícil mantener relaciones de las “de toda la vida”… esto me hace pensar que probablemente haya una demanda y, por lo tanto, una posible oportunidad de negocio. Hmmm…

Aquí está el post: http://www.eleconomista.es/blogs/sumando-ideas/2012/07/02/facebook-se-hace-cercano/

También te puede interesar…

Tu Futuro

Con tus acciones eliges tu futuro cada día

Valores para una Pandemia

  La vida real Hace unos días escuché a un locutor de radio reflexionar sobre esta vida irreal que ahora llevamos...

¿Quieres una sesión gratuita de coaching?

Si te tomas en serio el impacto que puedes generar a través de tu trabajo, permítete este espacio para potenciar tus acciones.

R

Encuéntrame