Seminario «Crear un discurso comercial», en Pozuelo de Alarcón

El día 13 de abril, y organizado por la fundación Pozuelo  Siglo 21,  impartiré el seminario

Crear un discurso comercial, el secreto para realmente llegar a tus clientes.

La mayor parte de los pequeños y medianos empresarios se limitan a presentar su negocio, producto o servicio, desde el punto de vista de ellos mismos: de su calidad, sus prestaciones, la relación de calidad-precio, etc. ¡Y esto es más habitual, sobre todo, cuando realmente creemos en nuestro producto o servicio! Aunque pensemos que esto nos diferencia, en realidad es lo que hace todo el mundo, en especial nuestra competencia: hablar de nosotros mismo. Nuestros clientes reciben el mismo mensaje de todos mis competidores…y así es muy difícil destacar de la competencia, porque todos hacemos lo mismo.

La clave está en aprender cómo abordar nuestro mensaje desde la perspectiva del cliente. Y a pesar de intentarlo, a veces resulta complicado. En este seminario aprenderemos qué es lo importante en los mensajes comerciales, cómo identificar esto en nuestros clientes concretos y aprenderemos a aplicarlo a nuestro negocio, para conseguir un mensaje y un discurso que realmente nos diferencie de la competencia.

Se celebrará en el Centro de Empresas, C/ San Juan de la Cruz, 2, a las 9:30 de la mañana.

Es gratuito, pero se ruega inscripción: Podéis encontrar la información relevante, pinchando aquí.

Si las ideas de esta entrada te parecen interesantes y de ayuda, con el coaching empresarial puedes hacerlas tuyas para siempre.

Es decir, conseguir que se conviertan en parte de ti, y de cómo abordas tu negocio.

Si te interesa explorar lo que el coaching empresarial puede hacer por ti, y por qué tantos empresarios y ejecutivos (además de deportistas, artistas y todos los que quieren rendir al máximo nivel) utilizan el coaching, aquí puedes encontrar más información.

El coaching empresarial es un proceso que puede transformarte personalmente a la vez que transforma tu negocio.

También te puede interesar…

R

Encuéntrame