Aprender a Emprender

Este es el título del seminario que impartiré el  lunes, 22 de febrero, a las 17:00, en el Vivero de Empresas de Carabanchel.

Será el primer seminario ue se realice en este vivero, pues su inauguración ha sido hoy, dia 19 de febrero.

El seminario está orientado tanto a quienes quieren comenzar un proyecto (emprendedores) como a los que ya estáis en marcha, tenéis una empresa, pero veis que algo no acaba de funcionar como os gustaría.

Un ejemplo: si ves que andas apagando fuegos casi continuamente, si no acabas de ver qué es más importante para tu empresa en cada momento, si no llegas a entender por qué no pones en marcha todas esas actividades que sabes que «deberías de estar haciendo», sin duda te puede venir bien el seminario.

Asimismo, para potenciar al máximo el aprendizaje, me comentan que se va a limitar el número de personas que asistan.

En todo caso, si te acercas, será un placer saludarte.

Para inscribirse, esta es la información:

Si estás interesado rogamos confirmar la asistencia en el teléfono 91 480 47 95 o bien mediante correo electrónico a asesor3me@munimadrid.es y dejándonos por favor, sus datos como nombre completo, teléfono y Documento Nacional de Identidad.

El Vivero se encuentra en calle del Cidro, 3 – Madrid

Espero veros por allí…

Si las ideas de esta entrada te parecen interesantes y de ayuda, con el coaching empresarial puedes hacerlas tuyas para siempre.

Es decir, conseguir que se conviertan en parte de ti, y de cómo abordas tu negocio.

Si te interesa explorar lo que el coaching empresarial puede hacer por ti, y por qué tantos empresarios y ejecutivos (además de deportistas, artistas y todos los que quieren rendir al máximo nivel) utilizan el coaching, aquí puedes encontrar más información.

El coaching empresarial es un proceso que puede transformarte personalmente a la vez que transforma tu negocio.

También te puede interesar…

R

Encuéntrame