Taller Práctico: Crea TU Discurso Comercial

El Seminario «Crear un Discurso Comercial» es uno de los que más éxito parecen tener entre los asistentes. Suelen salir con la sensación de haber aprendido cosas nuevas, pero, sobre todo, de haber cambiado su perspectiva de manera concreta. ¡De haber visto la luz!, como me ha dicho alguien.

Lo que también  me dicen a menudo, es que luego les resulta difícil pone en práctica lo que allí aprendieron. En realidad, es muy normal, pues todo lo que vemos a nuestro alrededor funciona un poco en contra de que cambiemos (y también es cierto que nos fijamos más en esto que en lo que  nos invita a cambiar). A pesar de salir de allí con las «ideas claras», acabamos dejándonos llevar por el día a día y lo que hacemos habitualmente. Cuando me encuentro con algún asistente después de algún tiempo me dicen casi siempre lo mismo: al final, no sé qué pasó, pero no lo hice.

Finalmente, y en acuerdo con la Cámara de Comercio de Toledo, y especialmente de su director de formación, Enrique Bermúdez, estamos organizando un Taller Práctico sobre el mismo tema, con el objetivo de que los asistentes puedan realmente trabajar sobre el Discurso Comercial de SU Empresa.

Tiene una duración de 8 horas, repartidas en 2 sesiones de 4 horas y nos reuniremos con la idea de trabajar concretamente sobre el discurso comercial de los negocios de quienes asistan. Será muy práctico, con la idea de pasar a la acción y poder salir de allí con trabajo hecho y lograr diferenciarte claramente… quizá tengamos que empezar porque tú tengas claro qué te diferencia…

Puedes encontrar más información en la web: http://www.xlnscoaching.com/seminarios

 

Si las ideas de esta entrada te parecen interesantes y de ayuda, con el coaching empresarial puedes hacerlas tuyas para siempre.

Es decir, conseguir que se conviertan en parte de ti, y de cómo abordas tu negocio.

Si te interesa explorar lo que el coaching empresarial puede hacer por ti, y por qué tantos empresarios y ejecutivos (además de deportistas, artistas y todos los que quieren rendir al máximo nivel) utilizan el coaching, aquí puedes encontrar más información.

El coaching empresarial es un proceso que puede transformarte personalmente a la vez que transforma tu negocio.

También te puede interesar…

R

Encuéntrame