Testimonios

Mis clientes hablan por mi.

 

Josep Bedmar

www.lanavenodriza.es

“El trabajo con Juan Antonio, de Xlns Coaching, ha sido una experiencia integral que ha revolucionado el funcionamiento y los objetivos de mi proyecto empresarial.”

Damián González

Fundador y Director de la escuela de fotografía MadPhoto


www.madphoto.es

El trabajo con Juan Antonio ha sido determinante para que mi empresa siga abierta a día de hoy. Sin este trabajo, la escuela ya habría cerrado.”

Ver video

Paula Rosales


more-co.com

Desde que trabajo con Juan Antonio, he notado unos resultados excelentes en mi empresa, la sensación de tener el control, de que todo fluye en la dirección adecuada, más clientes. ¡Incluso elijo mejor mis clientes!

Ver video

Artista y diseñadora
www.aliciavelazquez.com

Ahora soy capaz de poner límites en mi relación con los clientes.”

Ver video

Katherine High

Fundadora y CEO de la Academia de Inglés ClassA

www.classa.es

Juan Antonio me ayudó a salirme de la empresa para mirarla desde arriba.”

Ver video

 

Shaheen Samavati

CEO and co-funder of VeraContent

http://www.veracontent.com

  After my coaching with Juan Antonio, I completely committed to my role of CEO and put all of my focus on building the business. And I haven’t looked back since.

 

“About a year after starting multilingual content agency VeraContent, a friend told me about her coaching experience with Juan Antonio. Her story made me recognize that my own mindset, and hanging on to my identity of writer and journalist was holding me and my company back. I decided to focus on my own personal development and started coaching with Juan Antonio. Coaching made me realize that I was spending most of my time doing client work, and a large portion on totally unrelated side projects, such as journalism pieces and online communities I had built over the years.

By the end of my year and a half of coaching with Juan Antonio, I completely committed to my role of CEO and put all of my focus on building the business. And I haven’t looked back since. Now my role consists of managing the company’s leadership team, setting targets and objectives, making sure the company’s culture is thriving, and working on developing strategies to take the business even further.

As you can imagine, our business processes have come a long way. We now have a clear hierarchy and assigned responsibilities for every member of the team. We all use the same tools and processes, allowing us to scale up the business. Being more focused, also meant identifying ways that we could simplify our offerings to better meet the needs of our best clients. We went from offering a huge range of language services, to focusing on just a few that most appealed to our target client: marketing directors of growth firms. By specializing, it makes us stand out to the people we want to reach.  If I had remained caught up in client deadlines, I never would have had the mental clarity to make the kinds of strategic decisions that have led to significant growth.”

Francisco Ibáñez

Fundador y Director de Tarimadecor

Picture

http://www.tarimadecor.com/

  Sin lugar a dudas existe un antes y un después en la historia de mi vida como empresario-autónomo.

Conocí a Juan Antonio en un momento complicado desde el inicio de mi actividad empresarial. No tenía nada claro hacia donde quería ir con mi actividad y hasta donde podía llegar. Al empezar a trabajar con Juan Antonio y después de un tiempo comencé a ser más consciente de mi realidad como empresario y como persona, empiezo a ver con claridad qué situaciones, perspectivas y pensamientos estaban siendo un freno generando ciertos bloqueos en mi día a día.

Una de las principales cosas que aprendí y a la que más valor le doy fue a cambiar mi mirada hacia una perspectiva más empresarial dejando cada vez más a un lado mi antigua forma de ver y analizar las cosas.  Esta forma de ver mi actividad, junto con otras herramientas, muy útiles me acompaña desde entonces, ayudándome en todo momento en el desarrollo de mi empresa. Sin lugar a dudas existe un antes y un después en la historia de mi vida como autónomo.

Crezalia

www.crezalia.es
96 381 07 07
Valencia

“…En resumen, esta experiencia me ha aportado el empujón definitivo para la búsqueda y consecución de mis objetivos.
La mayor parte de las personas que sienten inquietudes en cuanto a la mejora personal o profesional tienen experiencia vital y la costumbre de buscar u obtener ayuda, bien sea en cursos, libros, charlas o en cualquier otra actividad. Pudiera parecer que este tipo de personas, entre las que me incluyo, no necesitaran de un asesoramiento personal en esta materia, que “eso” está reservado a quien no tienen dicha costumbre. Creo que todos los participantes del coaching en grupo de XNLS nos hemos dado cuenta de que esto no es así.
El coaching aporta lo que realmente te lleva a la acción, una guía y un acompañamiento, cuestiones que facilitan en gran medida el éxito en un objetivo concreto, en todo en la vida. Por otra parte, la práctica en grupo es muy productiva, puesto que de las experiencias de los demás todos podemos sacar ideas o aplicaciones para mejorar nuestro propio camino.
Serían muchas las cosas me han sorprendido gratamente de este ejercicio de coaching grupal, pero me quedo con las siguientes:

* La autorreflexión que provocan los ejercicios planteados
* La existencia de herramientas y procesos que te ayudan a conseguir lo que quieres
* El enfoque a la acción

Es una experiencia muy recomendable”.

Almudena Pardillo

“Personalmente y profesionalmente, esta primera experiencia de coaching empresarial en grupo ha sido muy muy beneficiosa y de hecho podría decir que todos los días la manera de afrontar el día a día, y de avanzar en todos los temas, lo hago en relación a todo lo aprendido.

Es una lista muy larga y sobre todo difícil de ordenar en importancia porque cualquier cambio en el mecanismo de pensar y de hacer provoca otro movimiento y así hasta que todo me acerca y me termine llevando a donde he decidido es mi objetivo.

Aunque algunas cosas ya las sabia, recordarlas, remarcarlas, re-aprenderlas sintiéndolas, es lo que nos hace funcionar y lo que marca la diferencia con otras disciplinas o con otros talleres.”

Francisco Javier Cantais Sánchez

Director de Mantra
www.mantra-internet.es
fjcantais@mantra-internet.es

“Una de las decisiones más acertadas que creo haber tomado en mi actual puesto ha sido la de participar en el programa de coaching en grupo organizado por XLNS Coaching. Mantra es la cuarta empresa de cuya creación participo. A pesar de contar con la formación adecuada para desempeñar la labor directiva en una empresa, en todas estas aventuras emprendedoras he sentido que estaba cometiendo errores importantes, pero no sabía con exactitud cuáles.
Acepté sin dudar participar en el programa de coaching en grupo porque se me presentó como una oportunidad inmejorable de poner de manifiesto al menos los problemas más importantes y que requerían una actuación más urgente por mi parte, y por una fracción del importe que supondría contar con un coach individual durante el mismo tiempo.
Hace dos meses tenía una idea más o menos clara de cuáles eran algunos de esos problemas urgentes sin resolver en la empresa. El programa me ha servido para darme cuenta de que esos problemas no son sino detalles que tendré que corregir en su momento pero que hay otros aspectos fundamentales en la dirección empresarial que no estaban siendo atendidos adecuadamente por mi parte.
Ha puesto de manifiesto que mi trabajo se ha convertido en sortear los obstáculos que me encuentro en el camino por el que discurre la empresa, en lugar de ser quien marca cuál es ese camino y hacia dónde debe conducir.
Sin duda ha sido una experiencia esclarecedora y muy recomendable”.

Alfredo Mancho Coscojuela

Consejer@ de Seguros, Inversiones y
Especialista en Protección Financiera
vision.aseguradora@gmail.com

“Es una experiencia que recorre todo tu ser. Comienza con tu mente, continúa moviendo todos tus sentidos y llega a tus emociones, y sobre todo te prepara para afrontar tu futuro. Te llega sin avisar y se va en el mejor momento. Los compañeros de grupo te aportan mucho más de lo que tú puedas dar. Las oportunidades que te da este curso de aprender y crecer dependen de tener “la mente preparada” y este curso te la deja capacitada. Solo el paso del tiempo nos hará entender la dimensión de esta experiencia. Recomendarlo es parte del éxito de este curso”.

Alejandro Cabezón

Socio Director
Rutas y Retos
www.rutasyretos.com

“Me ha facilitado una serie de herramientas muy útiles que puedo utilizar en el día a día”.

Carlos Gutierréz

“Hola, soy Carlos Gutiérrez, escritor y veterinario dedicado a la nutrición de perros y gatos.
Tomar un curso con Juan Antonio ha sido para mí una gran revelación. Más que enseñarme a cumplir objetivos me ha mostrado el camino para encontrarme a mí mismo, saber quién soy, qué quiero y hacia dónde deseo ir, ya que sin estos elementos ningún viento es favorable porque no hay objetivo o puerto claro de llegada.
Me gustó comprobar que es muy difícil cumplir objetivos cuando no hay motivaciones, y mientras más profundas y conectadas estén con nuestra esencia y con las llamadas de nuestro corazón mayores son las posibilidades de realización.
Una vez descubiertas y comprendidas estas bases a través de interesantes, reveladores y didácticos ejercicios uno comienza a ver que es mucho más fácil plantearse objetivos reales, o como él me enseñó “Objetivos SMART”: específicos, medibles, asequibles, realistas y con un tiempo de consecución.
Al final del curso me sentía con las cosas aún más claras, sabía a dónde quería llegar. Entonces comprendí que hay muchos contratiempos en el camino, y no importa desviarse para resolverlos porque sé a dónde quiero llegar, entonces retomaré la senda, cosa que antes no sucedía, me perdía en el intento para comprobar al poco tiempo, con gran frustración, que volvía a estar donde había empezado”.

Montse Miranda

Propietaria – Directora
Cutting Edge Events
Organizadora de eventos World Wide

“Antes del coaching de grupo, mi cabeza era un hervidero de ideas, algunas buenas y otras no tanto, pero sólo eran eso,… ideas.”

José Izquierdo

Propietario – Director
Aquaclym limpiezas S.L.
aquaclym@gmail.com
Santander (la ciudad mas bonita del norte de España y Europa)

“Me he divertido muchísimo. Esperaba que llegara el siguiente día de coaching porque vi desde el primer día que era algo diferente. Además he conocido a personas con inquietudes como las mías y te das cuenta que todos cometemos errores muy similares. Profesionalmente me ha dado un punto de motivación nuevo, a pesar de que llevo 15 años dirigiendo una empresa”.

¿Quieres una sesión gratuita de coaching?

Si te tomas en serio el impacto que puedes generar a través de tu trabajo, permítete este espacio para potenciar tus acciones.

R

Encuéntrame