Sesión de Coaching Personal
Convierte tu proyecto en una Pequeña Gran Empresa
¿Cómo evaluarías la relación de tu negocio y tu vida personal?
¿Te gustaría mejorarla?
Este programa es para ti, si…
Crees que tu negocio ya no debería tratarse solo de apagar incendios.
Quieres aprender a separar tu trabajo de tu vida personal.
Has decidido cambiar y sientes que tan solo necesitas un empujón para modificar tu perspectiva.
Las soluciones que has intentado hasta ahora no funcionan y sabes que necesitas ayuda.
Alguna vez has contemplado comenzar a recibir coaching, pero no estás seguro aún.
La Crisis de hacer siempre lo mismo
De la ilusión al agobio. El inicio de un proyecto empresarial siempre genera entusiasmo y motivación. Pero si no está apoyado en una planificación realista y en una ejecución deliberada y continua, se acaba convirtiendo en una fuente de agobio y de sentirse desbordado.
Del control al caos. Aunque puede haber imprevistos con respecto al plan de acción, cuando se convierten en la norma, tu actividad se limita a apagar fuegos y pierdes de vista tu verdadero objetivo y el sueño que te impulsó inicialmente.
De la compañía a la soledad. Al principio el entorno acompaña y alienta, aunque luego las problemáticas son tan específicas y los mensajes tan dramáticos: “no hay horarios para quien emprende”, “trata de no enfermarte”, que terminas silenciando tus inquietudes.
La Oportunidad de planificar y cambiar
Sostener la ilusión. Es decir, lejos de sentirte tiranizado por un proyecto, la idea es poner el esfuerzo sin perder la ilusión, cambiando y afinando algunos aspectos de ti.
Mantener el control. Cambiar la mentalidad que te ata a una manera de interpretar la realidad que frena tu desarrollo. La idea es trazar objetivos realistas que acompañen tu foco en lo prioritario para no agotar tu energía y para no perder de vista tu meta.
Disfrutar de la compañía. Esa es la idea de nutrirte de diversas experiencias de otros emprendedores y/o pequeños empresarios que han pasado o están pasando por situaciones similares a la tuya.
Descúbrete en una Sesión de Coaching
¡Totalmente gratuita!
¿Qué te permitirá lograr mi servicio de Coaching?
Objetivos personales y profesionales
- Desarrollar la mentalidad del emprendedor, imprescindible para saber qué importa y cuál es la acción necesaria en cada momento.
- Establecer que tu empresa está a tu servicio, al servicio de tu vida y de tus proyectos. Sólo con esa visión sabrás qué hacer para convertir en realidad lo que quieres.
- Fijar objetivos e implantar los mecanismos necesarios para alcanzarlos.
- Desarrollar una estructura diaria para facilitarte el logro de tus metas, de forma que la priorización y la focalización te permitan administrar tu energía y centrar tu intención.
- Compartir e intercambiar experiencias con otros emprendedores y pequeños empresarios de diversos ámbitos y sectores.
- Conseguir claridad mental a la hora de tomar decisiones sobre tu negocio y a la hora de decidir mejores formas de administrar tu tiempo y energía.
- Identificar las áreas que necesitas mejorar y/o desarrollar tanto a nivel personal o profesional, como en la actividad específica en la que vayas a desenvolverte.
- Acceder a tus recursos personales internos para desarrollar tu potencial y convertirte en tu mejor versión.
- Aprender a elaborar un plan de acción para guiarte en este proyecto y en cualquier objetivo futuro que te plantees.
Estructura del Programa de Coaching Empresarial
(Proceso de 3 fases)
1) Instantánea inicial sobre dónde estás
Un primer contacto personal contigo, para aclarar tu situación, tus necesidades y tus expectativas. Es un paso fundamental para entender hacia dónde debe ir dirigido el trabajo.
2) Tus objetivos y por qué los quieres
6 sesiones, 6 semanas. Todo rigurosamente planificado para que se ajuste a las expectativas y necesidades individuales, siempre en función del contexto empresarial que tengas.
3) Desarrollo del proyecto
Una sesión de seguimiento un mes después de finalizar el programa para evaluar y celebrar los avances y determinar algún ajuste si fuera necesario.