Curso de

Planificación estratégica para pequeños negocios

Felicidades por apuntarte al curso de Planificación Estratégica Simplificada para Pequeños Negocios.

De aquí a que empiece el curso te iré enviando algunos emails, textos y sugerencias de trabajo previo que puedes hacer para ir “afilando” la herramienta.

“La herramienta” es tu cerebro – por si lo estabas pensando.

Algunas cosas para que vayas teniéndolo en cuenta:

Durante todo el curso, tendremos acceso a un grupo de WhatsApp para preguntar, consultar, etc. En cuanto se active te enviaré el enlace.

Las sesiones serán dos veces por semana, en principio posiblemente el lunes y jueves, pero una vez que estemos todos, si vemos que nos viene mejor otro día podremos cambiarlo.

La primera sesión será principalmente contenido (y habrá bastante) y ejercicios. La segunda sesión semanal será para preguntas, dudas y seguimiento.

Las dos últimas semanas, en las que ya habremos dado todo el contenido, serán de apoyo y seguimiento.

En cualquier caso, todas las sesiones estarán grabadas para que puedas verlas si quieres repasar o si no puedes acudir a alguna.

Entre sesión y sesión te llevarás algunas “tareas” para casa. Es muy importante que las hagas. No sólo por el contenido que lograrás (por ejemplo, identificar claramente tus competencias estratégicas, o cuál es el público objetivo más prometedor, etc.,) sino porque te ayudará a comenzar a pensar de otra manera más estratégica de manera natural.

El objetivo real es que al acabar el curso SIEMPRE veas el componente estratégico en cualquier decisión que tengas que tomar.

Y sepas qué componentes son las importantes y cuáles son anecdóticas en cada caso.

También es muy importante que no te “cortes” de preguntar. No hay preguntas tontas. Es muy importante para mí que no te quedes con dudas (sobre el curso, claro) sin resolver.

Por hoy vale.

Te felicito de nuevo por tu decisión y te doy la bienvenida al otro lado…

 

Coaching Empresarial