Sesión de Coaching Empresarial

Convierte tu proyecto en una Pequeña Gran Empresa

 

De profesional a empresario

 ¿Sabes lo difícil que resulta dar este paso con un negocio?

Este programa es para ti, si…

E

Crees que, tras comenzar tu negocio, trabajas mucho más y no generas ingresos proporcionales a tu esfuerzo.

E

Eres consciente de que tu rutina se ha convertido en apagar fuegos y acumular estrés.

E

Estás aburrido de esperar, mes tras mes, que tu negocio finalmente “arranque” o “despegue”.

E

Estás cansado o cansada de quejarte y has decidido que igual hay cosas que puedes hacer.

E

Has comprendido que la gestión de un emprendimiento es muy diferente a ser un buen profesional.

La Crisis de hacer siempre lo mismo

De la ilusión al agobioEl inicio de un proyecto empresarial siempre genera entusiasmo y motivación. Pero si no está apoyado en una planificación realista y en una ejecución deliberada y continua, se acaba convirtiendo en una fuente de agobio y de sentirse desbordado.

Del control al caos. Aunque puede haber imprevistos con respecto al plan de acción, cuando se convierten en la norma, tu actividad se limita a apagar fuegos y pierdes de vista tu verdadero objetivo y el sueño que te impulsó inicialmente.

De la compañía a la soledad. Al principio el entorno acompaña y alienta, aunque luego las problemáticas son tan específicas y los mensajes tan dramáticos: “no hay horarios para quien emprende”, “trata de no enfermarte”, que terminas silenciando tus inquietudes.

La Oportunidad de planificar y cambiar

Sostener la ilusión. Es decir, lejos de sentirte tiranizado por un proyecto, la idea es poner el esfuerzo sin perder la ilusión, cambiando y afinando algunos aspectos de ti.

Mantener el control. Cambiar la mentalidad que te ata a una manera de interpretar la realidad que frena tu desarrollo. La idea es trazar objetivos realistas que acompañen tu foco en lo prioritario para no agotar tu energía y para no perder de vista tu meta.

Disfrutar de la compañía. Esa es la idea de nutrirte de diversas experiencias de otros emprendedores y/o pequeños empresarios que han pasado o están pasando por situaciones similares a la tuya.

Descúbrete en una Sesión de Coaching

¡Totalmente gratuita!

¿Qué te permitirá lograr mi servicio de Coaching?

Objetivos personales y profesionales

  • Desarrollar la mentalidad del emprendedor, imprescindible para saber qué importa y cuál es la acción necesaria en cada momento.
  • Establecer que tu empresa está a tu servicio, al servicio de tu vida y de tus proyectos. Sólo con esa visión sabrás qué hacer para convertir en realidad lo que quieres.
  • Fijar objetivos e implantar los mecanismos necesarios para alcanzarlos.
  • Desarrollar una estructura diaria para facilitarte el logro de tus metas, de forma que la priorización y la focalización te permitan administrar tu energía y centrar tu intención.
  • Compartir e intercambiar experiencias con otros emprendedores y pequeños empresarios de diversos ámbitos y sectores.
  • Conseguir claridad mental a la hora de tomar decisiones sobre tu negocio y a la hora de decidir mejores formas de administrar tu tiempo y energía.
  • Identificar las áreas que necesitas mejorar y/o desarrollar tanto a nivel personal o profesional, como en la actividad específica en la que vayas a desenvolverte.
  • Acceder a tus recursos personales internos para desarrollar tu potencial y convertirte en tu mejor versión.
  • Aprender a elaborar un plan de acción para guiarte en este proyecto y en cualquier objetivo futuro que te plantees.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto conmigo y conversemos 

Más información

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo para darte más información sobre el programa de coaching en grupo

14 + 11 =

R

Encuéntrame