Coaching en grupo
La Mente del Emprendedor

Convierte tu proyecto en una Pequeña Gran Empresa

 

¿Qué nota le pondrías a tu negocio?

 ¿Qué te parecería poder mejorar esa nota en sólo 6 semanas?

Este programa es para ti, si…

E

Crees que tu negocio no va como desearías y estás dispuesto a hacer algo al respecto…

E

Comenzar a desarrollar una nueva perspectiva empresarial de tu actividad.

E

Piensas que te gustaría comenzar a recibir coaching, pero te resulta un poco caro…

E

Estás cansado o cansada de quejarte y has decidido que igual hay cosas que puedes hacer…

E

Alguna vez has contemplado comenzar a recibir coaching, pero no estás seguro aún…

6 Semanas para dar un giro a tu empresa

La Crisis de hacer siempre lo mismo

De la ilusión al agobioEl inicio de un proyecto empresarial siempre genera entusiasmo y motivación. Pero si no está apoyado en una planificación realista y en una ejecución deliberada y continua, se acaba convirtiendo en una fuente de agobio y de sentirse desbordado.

Del control al caos. Aunque puede haber imprevistos con respecto al plan de acción, cuando se convierten en la norma, tu actividad se limita a apagar fuegos y pierdes de vista tu verdadero objetivo y el sueño que te impulsó inicialmente.

De la compañía a la soledad. Al principio el entorno acompaña y alienta, aunque luego las problemáticas son tan específicas y los mensajes tan dramáticos: “no hay horarios para quien emprende”, “trata de no enfermarte”, que terminas silenciando tus inquietudes.

La Oportunidad de planificar y cambiar

Sostener la ilusión. Es decir, lejos de sentirte tiranizado por un proyecto, la idea es poner el esfuerzo sin perder la ilusión, cambiando y afinando algunos aspectos de ti.

Mantener el control. Cambiar la mentalidad que te ata a una manera de interpretar la realidad que frena tu desarrollo. La idea es trazar objetivos realistas que acompañen tu foco en lo prioritario para no agotar tu energía y para no perder de vista tu meta.

Disfrutar de la compañía. Esa es la idea de nutrirte de diversas experiencias de otros emprendedores y/o pequeños empresarios que han pasado o están pasando por situaciones similares a la tuya.

Ahora sólo 245€ 

Plazas Muy Limitadas

Impacto del Programa

Objetivos personales y profesionales

  • Desarrollar la mentalidad del emprendedor, imprescindible para saber qué importa y cuál es la acción necesaria en cada momento.
  • Establecer que tu empresa está a tu servicio, al servicio de tu vida y de tus proyectos. Sólo con esa visión sabrás qué hacer para convertir en realidad lo que quieres.
  • Fijar objetivos e implantar los mecanismos necesarios para alcanzarlos.
  • Desarrollar una estructura diaria para facilitarte el logro de tus metas, de forma que la priorización y la focalización te permitan administrar tu energía y centrar tu intención.
  • Compartir e intercambiar experiencias con otros emprendedores y pequeños empresarios de diversos ámbitos y sectores.
  • Conseguir claridad mental a la hora de tomar decisiones sobre tu negocio y a la hora de decidir mejores formas de administrar tu tiempo y energía.
  • Identificar las áreas que necesitas mejorar y/o desarrollar tanto a nivel personal o profesional, como en la actividad específica en la que vayas a desenvolverte.
  • Acceder a tus recursos personales internos para desarrollar tu potencial y convertirte en tu mejor versión.
  • Aprender a elaborar un plan de acción para guiarte en este proyecto y en cualquier objetivo futuro que te plantees.

Estructura del Programa de Coaching en Grupo

(Proceso de 4 fases)

 1) Conversación Inicial:
Un primer contacto personal contigo, para aclarar tu situación, tus necesidades y tus expectativas. Es un paso fundamental para garantizar la sinergia del grupo.

2) 6 Módulos de trabajo:
6 sesiones, 6 semanas. Todo rigurosamente planificado para que se ajuste a las expectativas y necesidades individuales y del grupo.

3) Sesión de Coaching Individual:
Una sesión de coaching individual dentro de las seis semanas del programa, para aclarar dudas y/o explorar cualquier área o aspecto en la que necesites ayuda específica adicional.

4) Seguimiento:
Una sesión de seguimiento un mes después de finalizar el programa para evaluar y celebrar los avances y determinar algún ajuste si fuera necesario.

Descárgate el PDF

Si quieres más información:

 

Contenido de los módulos

1. ¿Dónde quiero llegar? Sin objetivos es imposible saber hacia dónde tienes que ir. Un sueño o deseo no es un objetivo, hasta que no lo planteas como tal. Un objetivo tiene que ser específico, medible, alcanzable, realista y temporal.

2. ¿Dónde estoy? Clarificar la situación actual para saber desde dónde partes, qué tienes y qué te falta para comenzar a moverte en dirección a tu objetivo.

3. ¿Cómo empiezo?
Qué pequeños pasos puedes dar para generar un avance en el logro de tu meta. El primer paso no te lleva hasta el objetivo, pero te pone en movimiento hacia donde quieres ir. El siguiente paso es, siempre, el más importante.

4. ¿Qué herramientas voy a necesitar?
Qué estrategias, recursos y acciones será necesario que desarrolles, mejores o incorpores para alcanzar tus objetivos.

5. ¿Qué es lo prioritario?
Definir, identificar y distinguir lo prioritario de lo importante a lo largo de todo el proceso hasta que cumplas el objetivo.

6. Definir el qué y el cómo quiero llegar a mi objetivo.
Entender que tu proyecto está a tu servicio y no al revés. Para ello la estructura diaria, además de darte satisfacción en el corto plazo, es clave para tu éxito.

+ Fase Final.
Te invita a repasar, resumir y ajustar el plan, las acciones concretas, los tiempos, las estrategias y los recursos necesarios para disfrutar el proceso y conseguir poner en marcha tu proyecto.

Aspectos logísticos

  • Modalidad: Programa Online, en directo.
  • Próxima edición (inicio): Miércoles 16 de Septiembre 2020 / 18:00h hora España.
  • Duración: 6 semanas.
    • 6 sesiones / 1 x semana (1 hora apróx. por sesión).
    • Siempre en Miércoles, 18:00h (hora España).
  • Inversión: 245€ + IVA p/p (Exento de IVA para Latam).
  • ¿Para quién es este programa?: Programa de Coaching en Grupo pensado rigurosamente para Emprendedores de Pymes y Microempresas.

¡Plazas limitadas!

Compra y reserva tu plaza ya, para garantizarte tu sitio

Más información

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo para darte más información sobre el programa de coaching en grupo

11 + 15 =

R

Encuéntrame