Caso Práctico IV

Peluquería Multiespacio en Madrid.

 

Los dos socios de La Cabeza Bien Amueblada, Noel e Iván, proceden de sus profesiones respectivas (peluquero y decorador), tienen alrededor de 30 años y comenzaron su proyecto con la ilusión propia de quien pone su primer negocio.

Habían comenzado hacía un par de años y, aunque inicialmente las ventas habían ido bien, en el punto en el que comenzamos el trabajo juntos, estaban bajando y ninguno de los socios sabía qué hacer. Al fantasma de tener que cerrar, se unía la imposibilidad psicológica de hacerlo, pues los préstamos que les habían concedido estaban avalados por sus familias.

Iván me había conocido en un seminario que impartí auspiciado por MadridEmprende! Y habíamos hablado un par de veces sobre la posibilidad de trabajar juntos, pero, me temo, hasta que la situación no fue casi “crítica” no se decidieron.

A día de hoy, las ventas han subido un 30% y siguen subiendo, además del margen de beneficio y cada vez tienen más control sobre cómo va su negocio.

Descarga el caso práctico

Para descargar el caso práctico en su totalidad y ver cómo han podido hacerlo, rellena el formulario y lo recibirás inmediatamente. Espero que te sea de utilidad y te deseo todo el éxito posible.
R

Encuéntrame