Teleconferencia sobre el coaching

Finalmente logramos grabar la teleconferencia sobre el coaching y poner la grabación en la web para todos aquellos que se apuntaron, pero no lograron asistir.

Hubo algunas preguntas muy interesantes y quedó claro que el coaching aún es una disciplina poco conocida y que necesita desmarcarse claramente de otras disciplinas similares…

…Pero ¿realmente lo necesita? Si el objetivo que tenemos es ayudar a nuestros clientes quizá no sea tan importante llamarlo coaching, o counseling, o consultoría y mucho más importante tener las metas del cliente en mente y emplear la herramienta más adecuada en cada momento. A pesar de ser un coach, es posible que mi cliente necesite que le oriente de manera más directiva en algunos momentos. ¿Debo inhibirme por ser coach?

En cualquier caso, si te interesa oir la teleconferencia, puedes inscribirte aquí y te llegará el enlace para que te bajes la grabación. Si aún tienes dudas sobre cómo funciona el coaching o en qué consiste un proceso de coaching empresarial, puede que esto sea lo que necesites para aclararte.

En el futuro no muy lejano, haremos otra, así que si estás apuntado también te llegará la información.

También te puede interesar…

Tu Futuro

Con tus acciones eliges tu futuro cada día

Valores para una Pandemia

  La vida real Hace unos días escuché a un locutor de radio reflexionar sobre esta vida irreal que ahora llevamos...

Higiene Financiera

Ahora que la higiene está en boca de todos, podemos aprovechar y aplicar el concepto a otra área: el área financiera....

¿Quieres una sesión gratuita de coaching?

Si te tomas en serio el impacto que puedes generar a través de tu trabajo, permítete este espacio para potenciar tus acciones.

R

Encuéntrame