Seminario «Diseña tu negocio» en Tenerife

Los días 14, 15 y 16 de junio estaré en Tenerife, impartiendo el seminario «Diseña tu negocio»

Una de las características que definen a los pequeños empresarios españoles es que están muy orientados a su producto o servicio, completamente enamorados de él, podríamos decir. Sin embargo, lo que hace que una empresa tenga éxito o no, contrariamente a lo que intuitivamente parece, es tener un modelo de negocio sólido, creativo y que produzca valor tanto para los clientes como para el empresario. El mismo producto, con un modelo de negocio diferente, puede tener un resultado completamente distinto.
En realidad, el producto que un empresario crea es el propio negocio, y de igual manera que ahora presta toda su atención a su producto o servicio, debería dedicar todo su interés a desarrollar un modelo de negocio que le ayude a conseguir sus objetivos. Es decir, debe diseñar su negocio.

Formular, afinar y diseñar tu modelo de negocio no es algo exclusivo de las grandes empresas: ¡Es la clave del éxito de una pyme también!

El objetivo de este modulo es permitir a los asistentes desarrollar una perspectiva que les ayude a mejor orientar sus decisiones referentes a su empresa y aprender herramientas y métodos para diseñar el modelo de negocio más adecuado a sus objetivos. Los primeros pasos serán aprender los componentes de un modelo de negocio y aprender a formular nuestro propia empresa como modelo de negocio.

A  partir de aquí, haremos una breve incursión en los aspectos más importantes que hemos de tener en cuenta (desde el punto de vista de las fuerzas del mercado) y elaboraremos un modelo ajustado a las circunstancias reales y que nos de las máximas probabilidades de éxito.

Lugar: Sede de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Tenerife

Fecha: 14, 15 y 16 de junio de 2011
Organiza:
Cámara de  Comercio, Industria y Navegación de Tenerife
Hora: 16:00 a 20:00
Duración: 3 sesiones de 4 horas (12 horas)

También te puede interesar…

Tu Futuro

Con tus acciones eliges tu futuro cada día

Valores para una Pandemia

  La vida real Hace unos días escuché a un locutor de radio reflexionar sobre esta vida irreal que ahora llevamos...

Higiene Financiera

Ahora que la higiene está en boca de todos, podemos aprovechar y aplicar el concepto a otra área: el área financiera....

¿Quieres una sesión gratuita de coaching?

Si te tomas en serio el impacto que puedes generar a través de tu trabajo, permítete este espacio para potenciar tus acciones.

R

Encuéntrame