A veces el objetivo y el camino no están claros


El coaching en grupo online ha sido uno de los programas que más me pedían que hiciera. Pero, por dedicarme más al coaching individual, hace algo más de un año que no poníamos en marcha este programa. La verdad es que requiere bastante dedicación por mi parte y seguimiento, pero también es cierto que trabajando en grupo aprendemos todos.

Me he decidido a lanzarlo de nuevo porque hay bastantes personas que me continúan pidiendo algo que fuese “menos intenso” y “más económico” que el coaching individual.

Las experiencias anteriores en este formato de grupo y online (entre 4 y 10 asistentes) han sido muy potentes y, por lo que me dicen, han dejado huella. Lo cierto es que todo el mundo se lleva algo que puede utilizar de manera inmediata en su proyecto o empresa y, además, aprenden mucho unos de otros…

Todo esto para decir que he decidido lanzarlo de nuevo y, además, con un precio especial (totalmente anticrisis!:-)). 199€ por seis sesiones (al final son 7 en grupo y una individual, así que son realmente 8!).

Además, la versión que estoy poniendo en marcha este mes, es online, así que no hace falta más que un ordenador, internet y un micrófono y puedes seguir el curso desde donde estés.

Aunque el programa tiene el nombre La Mente del Emprendedor, lo que aprendemos en este programa es a fijar objetivos, a definir con claridad dónde estamos ahora, a saber qué hacer para ponernos en marcha y a poner en práctica las técnicas, habilidades y costumbres que a ti te ayudarán a a mantenerte focalizada en el objetivo y alcanzarlo. Saldrás con herramientas para avanzar con claridad, cuando parece que el objetivo que buscas o el camino están cubiertos por una bruma que no te puede hacer perderte.

Así que, en realidad, es muy positivo para casi cualquier persona que quiera focalizarse mejor, conseguir sus objetivos y lograr salir de la sensación de que da vueltas y no llega.

En fin, que creo que las ventajas son tantas que desbancan totalmente el inconveniente de que cuesta dinero (y algo tiene que costar, claro!).

Si te interesa, o crees que le puede interesar a alguien, puedes recibir más información desde este enlace.

Espero “verte” allí.