El día 7 de julio impartiré un seminario/ponencia sobre Motivación y Gestión de Equipos en el Vivero de Empresas de Vicálvaro, en c/ Villablanca 85, Madrid.

A pesar de nuestros esfuerzos, el aspecto de gestión de equipos y personas es aún una de las facetas que más se nos resisten. Todos sabemos lo importante que puede ser un equipo excelente y el gran trabajo que puede llegar a hacer. Desafortunadamente, parece que justo donde más dificultades tenemos es en conseguir la implicación emocional de las personas de nuestros equipos. Y no es por falta de información. Todos hemos leído y escuchado muchos, muchísimos libros, citas, comentarios sobre cómo liderar.

En esta ponencia, además de hablar sobre las características y habilidades que pueden ayudarnos a relacionarnos mejor y conseguir que nuestro equipo esté motivado, incidiremos mucho en los motivos por los que esto es difícil y veremos cómo podemos pasar de la información a la acción, de la teoría a la práctica.

En realidad, hablaremos mucho sobre diferentes tipos de cambio y por qué resulta tan difícil poner en práctica los cambios que sabemos cómo implantar y queremos hacerlo.

También presentaré una interesante estructura para el desarrollo de equipos excelentes.

Os recuerdo: Día 7 de julio, de 2009 en el Vivero de Empresas de Vicálvaro, en c/ Villablanca 85, Madrid. Si os interesa apuntaros, podéis hacerlo llamando a la

Agencia de Desarrollo Económico – Madrid Emprende
Teléfono: 91 480 47 95 / 91 480 18 87

E-mail: madridemprende@munimadrid.es

Es gratuito.