Comentarios sobre la radio

 

En primer lugar, muchas gracias a todos los que escuchásteis el programa del pasado martes, y en particular a los que me habéis escrito o comentado vuestras opiniones.

Efectivamente, el formato de tertulia es un poco disperso y si queríais escuchar sólo los comentarios referentes a las pymes y los empresarios, quizá se hizo un poco largo y difuso. Algunos de vosotros, sin embargo, habéis comentado que el formato de tertulia os ha parecido bien.

Estoy hablando con Carlos Peñaloza para encontrar una manera de que podamos dedicar un tiempo más “compacto” cuando (si es que llega) lo hagamos de nuevo.

Entre tanto, gracias de nuevo por vuestros comentarios y el seguimiento….

Con respecto al contenido, cuando hablamos de “Gestión del tiempo” y Rafael me preguntó si el sistema que le habían recomendado era bueno, le contesté que si le funcionaba a él era bueno. En mi respuesta no intentaba salirme por la tangente, sino resaltar que es muy importante que el sistema que decidamos seguir para gestionar nuestra actividad sea algo con lo que podamos comprometernos y seguirlo. Este es el primer paso para que “funcione”.

En caso contrario, podemos acabar con una cosa más que tenemos “pendiente”: hacer la planificación que  no hemos hecho. Y, justo lo que queremos es que el sistema nos quite esta sensación de tener cosas pendientes y nos ayude a liberar nuestra mente para ser más eficaces. Y no tener una carga más.

Recuerda: el sistema que funciona, es el que te funciona.

También te puede interesar…

Dirigir a otros

Ser jefe… Para dirigir una empresa, un departamento o un equipo - que en realidad es dirigir personas -, es preciso...

¿Quieres una sesión gratuita de coaching?

Si te tomas en serio el impacto que puedes generar a través de tu trabajo, permítete este espacio para potenciar tus acciones.

R

Encuéntrame