¡Al fin vamos a comenzar unos programas de coaching grupal!

El coaching en grupo permite hacerse una idea de cómo funciona el coaching, de hacerlo con una inversión mucho menor y además permite beneficiarse de las dinámicas que ofrece trabajar con gente que tienen unas características y objetivos similares.

Mi experiencia con el coaching en grupo es que se producen verdaderos momentos iluminadores cuando menos nos lo esperamos y procedentes de los sitios y/o las personas más insospechadas. Sólo hace falta que una persona del grupo haga un comentario, que a él o ella le puede parecer sin importancia, o relate una experiencia, para que de repente parezca como que algo hace “clic” y veo clara una situación que me ha tenido detenido durante meses.

El programa que comienza ahora es de 6 semanas y está orientado a clarificar los objetivos y diseñar algunos pasos para alcanzarlos.

Aunque estaba originalmente concebido para emprendedores, en realidad sirve para cualquiera que quiera abordar un proyecto (empresarial o personal), pues la idea es ayudar a clarificar dónde estoy, dónde quiero ir y cómo llego.

Tenemos varios horarios y días, pero encontrarás más información en este enlace: http://www.xlnscoaching.com/Coach-grupo.html

Si decides apuntarte, verás que encontrarás beneficios que no esperabas. Y además, con un precio, imbatible.

Si quieres explorar más a fondo cómo te puede ayudar el coaching empresarial pincha en el enlace.