La pasada primavera impartí 4 jornadas de formación experiencial, dentro de un ciclo llamado Cursos de In-Formación para emprendedores. Todo el ciclo tuvo muy buena acogida, y se va a repetir de nuevo este mes. Tendrá lugar en el Vivero de Empresas de Vallecas, que dispone de unas magníficas instalaciones.

Las 4 primeras jornadas (los días 27 y 28 de septiembre y 4 y 5 de octubre, por la mañana), que yo imparto, tienen como título Habilidades del Emprendimiento y están concebidas para ayudarte a desarrollar la mirada empresarial que más te puede ayudar a que tu pequeña empresa tenga éxito. Trabajaremos Mentalidad empresarial, desarrollo de habilidades personales y comunicación. Y la idea es que salgas de allí con un plan de acción que puedas poner en práctica de manera inmediata.

Después de este primer itinerario de 4 jornadas, hay tres itinerarios adicionales sobre plan de empresa, financiación y marketing on-line. Y, además, todo gratis. ¿Qué más se puede pedir?

Para inscribirte (la última vez se llenaron), puedes hacerlo desde este enlace: http://www.madridemprende.es/es/emprendedores/in-formacion-y-networking/cursos-de-in-formacion

Y, si conoces a alguien a quien le pueda interesar asistir a estas jornadas, por favor, reenvíale esta información.

Lugar: Vivero de Puente de Vallecas
Calle de la Diligencia, 9
Madrid

Horario: de 10 a 14:30

Precio: 0€