Jornadas para Emprendedores – Ayuntamiento de Madrid

Los días 5, 6, 12 y 13 de abril, impartiré el Itinerario I (Habilidades para el Emprendimiento) dentro del programa de In-Formación para Emprendedores del Ayuntamiento de Madrid. Será en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas, en Madrid.

El programa en su totalidad incluye otros 3 itinerarios (Plan de Empresa, Modelo de Negocio y Marketing Online)… y es gratuito.

En el Itinerario I trabajaremos la mentalidad empresarial, por qué es importante y cómo desarrollarla. Además repasaremos los conocimientos empresariales básicos imprescindibles, y haremos ejercicios para ver cómo poner en práctica todo esto.

También trabajaremos la motivación y hablaremos sobre personalidad y qué rasgos tuyos te pueden ayudar y cuáles pueden estar haciéndote un poco más difícil el trabajo y qué puedes hacer al respecto. Hablaremos, así mismo, de patrones de comunicación y feedback, para facilitar tus relaciones con clientes, colaboradores y, por qué no, contigo mismo!

Si hace algún tiempo que estás pensando pasar de “profesional” a empresario, o si tienes tu empresa desde hace algún tiempo, pero no acaba de “arrancar” o sólo lo hace mediante muchísimas horas de tu esfuerzo, quizá en este seminario oigas algo que te pueda ayudar.

Las jornadas son gratuitas, pero hay que inscribirse para poder asistir:

http://www.madridemprende.es/es/emprendedores/in-formacion-y-networking/cursos-de-in-formacion

Creo que es una iniciativa muy valiosa y tanto si estás empezando como si llevas algún tiempo intentando sacar adelante tu negocio, pueden resultarte de ayuda.

  • Lugar: Vivero de Empresas de Puente de Vallecas
  • Dirección: C/ Diligencia, 9. 28018
  • Horario: 10 a 14:30

También te puede interesar…

Tu Futuro

Con tus acciones eliges tu futuro cada día

Valores para una Pandemia

  La vida real Hace unos días escuché a un locutor de radio reflexionar sobre esta vida irreal que ahora llevamos...

Higiene Financiera

Ahora que la higiene está en boca de todos, podemos aprovechar y aplicar el concepto a otra área: el área financiera....

¿Quieres una sesión gratuita de coaching?

Si te tomas en serio el impacto que puedes generar a través de tu trabajo, permítete este espacio para potenciar tus acciones.

R

Encuéntrame