Jornadas para Emprendedores – Ayuntamiento de Madrid

Los días 5, 6, 12 y 13 de abril, impartiré el Itinerario I (Habilidades para el Emprendimiento) dentro del programa de In-Formación para Emprendedores del Ayuntamiento de Madrid. Será en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas, en Madrid.

El programa en su totalidad incluye otros 3 itinerarios (Plan de Empresa, Modelo de Negocio y Marketing Online)… y es gratuito.

En el Itinerario I trabajaremos la mentalidad empresarial, por qué es importante y cómo desarrollarla. Además repasaremos los conocimientos empresariales básicos imprescindibles, y haremos ejercicios para ver cómo poner en práctica todo esto.

También trabajaremos la motivación y hablaremos sobre personalidad y qué rasgos tuyos te pueden ayudar y cuáles pueden estar haciéndote un poco más difícil el trabajo y qué puedes hacer al respecto. Hablaremos, así mismo, de patrones de comunicación y feedback, para facilitar tus relaciones con clientes, colaboradores y, por qué no, contigo mismo!

Si hace algún tiempo que estás pensando pasar de “profesional” a empresario, o si tienes tu empresa desde hace algún tiempo, pero no acaba de “arrancar” o sólo lo hace mediante muchísimas horas de tu esfuerzo, quizá en este seminario oigas algo que te pueda ayudar.

Las jornadas son gratuitas, pero hay que inscribirse para poder asistir:

http://www.madridemprende.es/es/emprendedores/in-formacion-y-networking/cursos-de-in-formacion

Creo que es una iniciativa muy valiosa y tanto si estás empezando como si llevas algún tiempo intentando sacar adelante tu negocio, pueden resultarte de ayuda.

  • Lugar: Vivero de Empresas de Puente de Vallecas
  • Dirección: C/ Diligencia, 9. 28018
  • Horario: 10 a 14:30

También te puede interesar…

El Valor para la Sociedad

Valor para la sociedad El valor que representa tu negocio para la sociedad En los anteriores artículos hemos hablado...

El valor en tu empresa

El valor en tu empresa El valor de tu empresa radica en lo que aporta en varias dimensiones. Lo que ofrece a tus...

¿Quieres una sesión gratuita de coaching?

Si te tomas en serio el impacto que puedes generar a través de tu trabajo, permítete este espacio para potenciar tus acciones.

R

Encuéntrame