Seminarios y Coaching en Grupo

Esta semana que viene, los días 15 y 17 estaré en la Cámara de Comercio de Segovia, impartiendo el seminario «Crear un discurso comercial», como ya comenté en mi anterior post.

El miércoles, día 16, comienzo una serie de 4 sesiones de coaching en grupo en el Vivero de Empresas de San Blas, auspiciado por AJE. El año pasado ya lo hicimos y parece que gustó bastante. Javier Pemau, el director del vivero ha tenido la amabilidad de invitarme a hacerlo de nuevo. Creo que aún queda una o dos plazas (es una actividad con aforo limitado, pues si no no logramos entrar en materia). Serán cuatro miércoles seguidos a partir del 16 de marzo.

El tema de este coaching en grupo será la idea de los «Objetivos» y cómo nos pueden servir y cómo servirnos de ellos. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con el vivero en el 917 432 353 begin_of_the_skype_highlighting 917 432 353 end_of_the_skype_highlighting y ver si aún hay plazas.

Para los que os interesaría el seminario sobre Crear un discurso comercial, pero Segovia os viene algo retirado, el día 13 de abril, lo haré, en versión más corta (de una sola sesión), en el Club Siglo 21 de Pozuelo. Os podéis informar en el número 917 086 109 begin_of_the_skype_highlighting 917 086 109 end_of_the_skype_highlighting, y preguntar por Mercedes o Lola y os darán más información.

Espero verte en alguna de estas acciones y que si asistes te sean de utilidad.

También te puede interesar…

Tu Futuro

Con tus acciones eliges tu futuro cada día

Valores para una Pandemia

  La vida real Hace unos días escuché a un locutor de radio reflexionar sobre esta vida irreal que ahora llevamos...

Higiene Financiera

Ahora que la higiene está en boca de todos, podemos aprovechar y aplicar el concepto a otra área: el área financiera....

¿Quieres una sesión gratuita de coaching?

Si te tomas en serio el impacto que puedes generar a través de tu trabajo, permítete este espacio para potenciar tus acciones.

R

Encuéntrame