Seminario “Vender con un Sistema”

El 29 de noviembre impartiré el seminario “Vender con un Sistema” en la Fundación Siglo 21 de Pozuelo.

… una de las cosas que parece que más nos incomoda es vender… o más bien, que se nos note que estamos vendiendo. Queremos vender, claro – de lo contrario ¿para qué nos hemos puesto por nuestra cuenta, o hemos montado una empresa o hemos solicitado una entrevista con este posible cliente? -, pero que no se note.

El cliente está en una posición similar: le gustaría saber más de tu producto, pero no quiere que le vendan – aunque a todos nos gusta comprar, no nos gusta que nos fuercen — así que así estamos: uno que quiere vender sin parecer que vende, y otro que querría comprar sin que le fuercen a comprar.

En otras ocasiones ya he comparado esto a una pareja que baila: o alguien sabe qué hacer (y dirije el baile) o acabarán pisándose ambos y dándose encontronazos. Pues igual con las visitas de venta, y sobre todo de pequeños empresarios.

Vender se puede y debe hacer con un sistema. Y, como profesional o empresario o comercial que tiene un servicio que vender, es tu responsabilidad dirigir la interacción. Si lo haces con profesionalidad y respeto, el cliente te lo agradecerá.

Pero no me refiero aquí a profesionalidad con respecto a tu producto o servicio, sino con respecto a vender: tener un sistema concreto (tan concreto que lo puedes tener por escrito) para vender tu producto es la mejor manera de transmitir la imagen de seriedad y profesionalidad que tanto buscas y, al mismo tiempo, diferenciarte de la competencia incluso antes de comezar a prestar el servicio…

… bueno todo esto para decirte que, si puedes, te pases por la Fundación Pozuelo Siglo 21, el próximo 29 de noviembre y te explico más…. y si no puedes, por tiempo o porque estás lejos, considera si no te vendría bien apuntarte al curso que comenzará en enero… probablemente la mejor inversión que hayas hecho en mucho tiempo.

Puedes encontrar más información en la web: http://xlnscoaching.com/seminarios/

Espero verte allí…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
This entry was posted in Vender and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply